Home

Cenomani

International legal & trade advisor company



Que ofrecemos




CENOMANI conoce que el comercio internacional es una actividad que se desarrolla sobre diversas plataformas, tales como el derecho, la financiación, la burocracia, el mercado y la cultura. Que diversas empresas grandes y PYMES tienen diversos problemas que no permiten su expansión tanto en el territorio nacional como en el extranjero.
CENOMANI brinda un amplio asesoramiento en cuanto a la búsqueda de socios, créditos públicos y/o privados, proyectos de financiación, resolviendo problemas burocráticos tanto en el tráfico de bienes como de servicios para su ingreso en ambos mercados. El asesoramiento comprende asimismo las estructuras impositivas de cada país.




CENOMANI brinda asimismo consultas para que las empresas puedan crear sus propias entidades societarias en el extranjero, establecer domicilios y representaciones en Argentina como en Italia con un costo mínimo. Facilita asimismo las primeras instalaciones y las gestiones ante entes públicos y/o entidades privadas para el mejor logro de sus negocios.
CENOMANI provee análisis de factibilidad, conveniencia y oportunidad de los negocios en Argentina como en Italia. Estos análisis comprenden los estudios de mercados, las legislaciones aplicables para el ingreso de los bienes o servicios y la probable búsqueda de socios que podrían estar interesados en asociarse al proyecto.






CENOMANI brinda asesoramiento en las cuestiones relacionadas con las restricciones comerciales, las barreras arancelarias y pararancelarias. Asimismo ofrece consultoría y asistencia legal en todo lo relacionado con la legislación de la Unión Europea, del Mercosur y de la Organización Mundial de Comercio. Asesora en todas las cuestiones litigiosas que se lleven a cabo ante los tribunales arbitrales de las tres entidades internacionales así como en la defensa y/o aplicación de medidas antidumping, salvaguardias o derechos compensatorios.
CENOMANI comprende las diversas dificultades que afronta una empresa internacional y conoce las soluciones que deben aplicarse en cada caso.